EDUCAFIN-“GUANAJUATO-Miguel Hidalgo”
Inicio / Becas / Becas Externas Estatales / Beca EDUCAFIN-“GUANAJUATO-Miguel Hidalgo”

DEPARTAMENTO DE BECAS

CAMPUS CENTRAL

Tel: (477) 7-10-00-20

Ext: 296, 297, 452

CAMPUS II

Tel: (477) 7-10-00-20

Ext: 162

becasutl@utleon.edu.mx


PERFIL DEL ALUMNO

  • Permanecer estudiando TSU o ING-LIC en el ciclo 2020-2021, dentro de alguno de las carreras de la Universidad Tecnológica de León.
  • Ser alumno inscrito en el cuatrimestre de Septiembre-Diciembre 2020.
  • Es importante que cuentes con número de celular (puede ser personal o de recados) y correo electrónico para que puedas realizar tu trámite de renovación, sin este no vas a poder renovar.

CARACTERÍSTICAS DEL APOYO

Nivel Superior $4,500.00.


PROCESO DE RENOVACIÓN

Importante:

El enlace de Becas, enviará un correo electrónico indicando te encuentras activo en el sistema, para que puedas realizar el proceso de renovación, una vez, aparezcas inscrito en el sistema SITO.

  • PASO 1: Ingresa a tu sesión en la plataforma de EDUCAFIN www.educafinsolicitudes.com/educafin_solicitudes/
  • PASO 2: Captura tu usuario y contraseña (en donde el usuario es la CURP del beneficiario y la contraseña el folio del becario o en caso de haberla cambiado la última que modificaste): http://sube.educafin.com/BusquedaGeneral.php.
  • PASO 3: Una vez dentro del sistema, te solicitamos dar clic en la imagen de Actualización de datos y captura la información solicitada.
    • Valida y/o actualiza la información solicitada.
    • Imprime acuse de trámite de renovación. (Éste formato es un comprobante de respaldo, por lo cual, lo debes resguardar).
  • PASO 4: Una vez dentro del sistema, te solicitamos dar clic en la imagen de Actualización de datos y captura la información solicitada.

Para cualquier duda, enviar correo donde incluyas tu nombre completo, número de celular y duda en concreto a los siguientes correo: lgonzalezc@utleon.edu.mx


PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

EDUCAFIN pondrá a disposición de los solicitantes y del público en general la información relacionada con el trámite del apoyo de renovación para el ciclo escolar 2020-2021 en la página: http://www.educafin.com/convocatorias a partir del 12 de noviembre de 2020.

PAGO A BECARIOS

Si tu beca fue renovada, recibirás pago en el mes de noviembre lo correspondiente al 2 pago por medio de tu cuenta Bancomer y no lo olvides, deberás realizar la continuación de tu beca (siempre y cuando estés inscrito) en el mes de febrero 2021

El pago se realizará a partir del 30 de noviembre de 2020


IMPORTANTE

Es importante que cuentes con número de celular (puede ser personal o de recados) y correo electrónico para que puedas realizar tu trámite de renovación, sin este no vas a poder renovar.

Para realizar con éxito el proceso de renovación es muy importante cumplir con todos los pasos, este mismo procedimiento deberás realizarlo en el mes de febrero 2021 para la continuación de tu apoyo y seguir recibiendo tus pagos del periodo enero a junio 2021