BECA PARA HIJOS DE POLICIAS ACTIVOS
Inicio / Becas / Becas Internas / Beca para Hijos de Policías Activos

DEPARTAMENTO DE BECAS

Tel: (477) 7-10-00-20

Ext: 205

becasutl@utleon.edu.mx

La Dirección de Servicios Estudiantiles de la Universidad Tecnológica de León, con recurso interno de la Universidad, CONVOCA a todos los alumnos que sean hijos de Policías en activo en situación académica regular y que cubran con los siguientes requisitos a participar en la misma.

Consulta la convocatoria

OBLIGACIONES

Los alumnos que resulten beneficiados con una beca, deberán realizar un servicio becario equivalente a 32 horas cuatrimestrales de acuerdo al procedimiento establecido por Escolares.


DURACIÓN Y MONTOS DE LAS BECAS

Reinscripciones: Para el nivel TSU la beca consiste en el pago de $390.00 y para el nivel de ingeniería $410.00, esto correspondiente al cuatrimestre mayo – agosto 2019.


Requisitos

  • Ser hijo o hija de policía en activo.
  • Estar inscrito en el cuatrimestre enero – abril 2019.
  • No contar con ninguna otra beca.
  • Total de materias aprobadas en ordinario en el periodo cuatrimestral.
  • Realizar registro electrónico a través de la página: SITO en el módulo de becas.

Si cumples con todos los requisitos, y estás interesado en obtener esta beca, debes seguir los siguientes pasos:


PASO 1 - Regístrate

  • Llena la solicitud electrónica en el SITO en el apartado de becas / proceso / solicitud de beca en la fecha del 05 al 23 de abril 2019.
  • Selecciona la convocatoria mayo – agosto 2019 y elige el tipo de beca dependiendo si es primer trámite o renovación y comienza el llenado.

PASO 2 - Entrega tus documentos

PARA SOLICITAR TÚ BECA POR PRIMERA VEZ:

Digitalizar el último recibo de nómina vigente o constancia donde se indique que el padre/madre está en servicio activo en PDF y subirlo como documento en tu solicitud de SITO.


RENOVACIONES

Digitalizar el último recibo de nómina vigente o constancia donde se indique que el padre/madre está en servicio activo en PDF y subirlo como documento en tu solicitud de SITO.

INFORMACIÓN:

  • Se validará en tiempo y forma que los alumnos cumplan con todos los requisitos y entregará al Comité de Becas (comité encargado de evaluar y seleccionar a los beneficiados) todos los trámites recibidos, incluso aquellos que no cumplan con la totalidad de los requisitos.
  • Una vez que se emitan los resultados de los alumnos beneficiados, no habrá cambios de estatus por ninguna naturaleza.
  • Todos aquellos apoyos en especie o que por su naturaleza sean limitados en cantidad según el título octavo artículo.
  • Paso 3 - Consulta resultados

    La lista de estudiantes que resulten beneficiados será publicada el 30 de abril de 2019 en esta misma sección y se verá reflejado en su referencia de pago que se encuentra en la sesión del SITO del alumno.


    Para consultar si obtuviste la beca para hijos de policías, por favor ingresa tu matrícula

    IMPORTANTE

    • El alumnado deberá verificar que se realizó el registro correctamente en el SITO además de que es primordial que espere a la publicación de los resultados ya que si se adelanta a pagar su reinscripción y fue aceptado, no se hará rembolso.