Comunicado de servicios escolares
Inicio / Alumno / Servicios Escolares / Comunicado

El correo de ayuda escolares ayudaescolares@utleon.edu.mx tiene como objetivo atender las consultas para las cuales no exista un contacto en el directorio de escolares.

Recuerde que siempre es importante envíe el correo de consulta con los siguientes datos:

En ASUNTO, colocar: Folio o Matrícula, además del Nombre Completo.

En el contenido del correo, colocar: Folio o Matrícula, además del Nombre Completo y escribir su duda (CLARA Y PRECISA), del proceso que quiere consultar.

Esto nos ayudará a enviarle una respuesta más rápida y acertada. Si usted no envía estos datos, el correo no podrá ser atendido.

DIRECTORIO DE PROCESOS A CARGO DEL ÁREA DE ESCOLARES Y DE COLABORACIÓN CON OTRAS ÁREAS

Admisión TSU (NUEVO INGRESO)

Revise los siguientes supuestos para enviar su consulta:

• 1. Aún tiene pendiente le validen algún documento o no puede cargar sus documentos,
  • envíe correo a: Yessica Saray Gómez Velmudez ygomez@utleon.edu.mx.

• 2. Aún no identifica cuál es su matrícula,
  • envíe su correo a: cruvalcaba@utleon.edu.mx.

• 3. Tiene problemas para activar su cuenta de correo institucional,
  • mande su consulta a: Soporte Técnico sotecnico@utleon.edu.mx o Mesa de Ayuda de Servicios Informáticos mesadeayuda@utleon.edu.mx.

• 4. Ya tiene su matrícula y correo institucional, ¿Cómo inicio clases?, contacte a la academia. Revise los datos de contacto de su gestor en el siguiente directorio para su inicio a clases.
  • Link directorio de Gestores TSU.

Admisión ING-LIC (NUEVO INGRESO)

Dudas frecuentes:

• Generación de referencias:
  • ¿De donde descargan sus referencias los alumnos que están realizando un proceso de admisión Nuevo Ingreso a Ingeniería o Licenciatura?:

Ingrese a la página de la Universidad, en el apartado donde consultó sus resultados, y en el paso 2, referido en su proceso de admisión que le muestra, le indica los pasos a seguir:

www.sito.utleon.edu.mx/jsp/escolar/catalogo_resultado_interesado_ing_new.jsp.

• No puedo ingresar al sistema para cargar mis documentos de admisión:
    • Uno de los errores frecuentes es porque tienen un CURP actual distinto al que registraron en el SITO
    • Enviar su CURP que descarga de la RENAPO, actualizada, fecha reciente, al correo de Cruz Ernesto Ruvalcaba Cortés cruvalcaba@utleon.edu.mx, para que le realicen la corrección en SITO.

• Estoy participando para la beca de Acceso y Permanencia (APA), que documento debo subir en lugar de las referencias:
    • Descargar el formato indicado en el paso 2, del proceso de admisión a ING-LIC, el cual deberá llenar y subir en lugar de los pagos

Para hacer valido este formato al momento de revisar sus documentos, un asesor cotejará con Becas exista un registro de solicitud de beca.

• Si requieres información sobre tu inicio en clases, comunícate con el Gestor de carrera correspondiente:
    • link de Gestores ING-LIC

Reingresos/Reincorporación por baja

Contacto: Brenda Isabel Tellez Reyes, btellez@utleon.edu.mx

Reinscripción

Contacto: Brenda Isabel Tellez Reyes, btellez@utleon.edu.mx

Constancias alumnos inscritos, egresados y en estatus de baja:

Contacto: Claudia Karina Osorio Garcia, kosorio@utleon.edu.mx

Titulación/Reembolsos

Contacto: Tomás Vera Oviedo tvera@utleon.edu.mx

Referencias de Titulación:

Recuerda que tus referencias de titulación se descargan del módulo de liberación de adeudos, revisa el proceso publicado en la página de la Universidad.

www.utleon.edu.mx/titulacion-tsu

www.utleon.edu.mx/titulacion_ing

Contacto: Luis Alejandro González Castro lgonzalezc@utleon.edu.mx

IMSS