ESTADÍAS EN UT CANCÚN
Inicio / Alumno / Movilidad / Estadías Especiales / Estadias en UT Cancún

DEPARTAMENTO DE PRÁCTICAS Y ESTADÍAS

Tel: (477) 7-10-00-20

Ext: 427, 417

pye@utleon.edu.mx

practicasyestadias@gmail.com

Pasos para realizar tu estadía

Si deseas realizar tu estadía especial en Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen con asesoría de profesores y acceso a los servicios de UT Cancún como alumno, es necesario realices los siguientes pasos:


PASO 2

Documentos a entregar

Para solicitar estadías especiales debes de ingresar tus documentos al Departamento de Prácticas y Estadías ubicado en el edificio CVD planta baja antes de la fecha señalada en la convocatoria vigente y aplicable a tu grado de estudios, los descargas en la siguiente sección: http://www.utleon.edu.mx/estadias-especiales

IMPORTANTE:

  • No pagaras tu colegiatura en UT León, deberás pagarla en UT Cancún y recabar los documentos solicitados por correo antes de tu salida.

  • El promedio mínimo es de 85 base 100 o 9 base 10, para realizar estadía especial de acuerdo al convenio que tenemos con esta Universidad.

  • En caso de cancelación de la estadía con esta institución, una vez comenzado el trámite, deberás pagar una cuota de gastos administrativos realizados.


Los alumnos no pueden realizar ningún trámite de compra de boleto de avión y pago de hospedaje, si no cuenta con la autorización de la dirección de área.


Antes de regresar deberás realizar lo siguiente:

  • Responder la encuesta de estadías especiales dando click AQUÍ.
  • Enviar por correo electrónico practicasyestadias@gmail.com al menos 3 fotos sobre tu estancia.
  • Descargar la carta de liberación desde tu SITO, alumno/formatos/formatos de estadía y solicitar la firma de la UT Cancún en el Departamento de Gestión Empresarial en Vinculación.
  • Solicitar al Departamento de Gestión Empresarial te entregue Carta de Liberación y Constancia de Calificaciones en formato original para ser entregado a Estadías en UTL.
  • Debes de traer un CD en el formato de UT Cancún para ser entregado en el Centro de Información.

Te pedimos verificar que cuentes con todos los documentos antes de regresar, ya que UTL no te liberara en la sección de Estadías.


ATENCIÓN

Si tu fecha de regreso es después de las fechas publicadas en la sección Titulación de la UTL (http://www.utleon.edu.mx/titulacion ), te recordamos que no habrán prorrogas, en las fechas que se marca, para entrega de documentos, de esta manera deberá una persona de su confianza realizar lo siguiente para garantizar su trámite:


  • Presentar una carta poder (no es necesario que sea notariada) en donde se identifique el nombre del otorgante y el que recibe el poder.
  • Presentar copias de IFE de las partes que firman la carta poder por frente y reverso.
  • Presentar las impresiones de los escaneados de los documentos necesarios para que el que acepto el poder en su nombre pueda realizar el trámite de titulación como elaboración y entrega de cd, recolección de firmas, liberación de departamentos, etc.

A su regreso deben de entregar los originales de estos documentos (carta de liberación de estadías y constancia de calificaciones).


Conoce más:

www.facebook.com/estadiasespeciales

www.twitter.com/@UTLestadias