REINSCRIPCIÓN
Inicio / Alumno / Servicios Escolares / Reinscripción

REINSCRIPCIÓN

Liliana Estrada

Tel: (477) 7-10-00-20

Ext: 210

lestrada@utleon.edu.mx

Horario de atención: de 9:30 a 15:30 hrs. de lunes a viernes


Reinscripción al cuatrimestre septiembre - diciembre 2018

Información o Asesoría:

  • Alumnos del Campus I León: Acudir al Edificio CVD – Servicios Escolares de 8:30 a 19:30 hrs de Lunes a Viernes y Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
  • Alumnos del Campus II León: Edificio de Dirección del Campus II – Servicios Escolares de 10:00 a 17:00 hrs.

Estimado Estudiante, para tu proceso de reinscripción deberás seguir el siguiente proceso:

Ambos pagos deben ser realizados dentro de las fechas establecidas por la referencia de la UTL (SITO), no realizar el pago en la página de Guanajuato si el SITO no te permite imprimir la referencia de UTL.

Paso 1

Debes verificar que todas tus calificaciones estén capturadas y que no adeudes materias. Cualquier error, revísalo con tu profesor, o acude a servicios escolares para aclarar tu situación.

Asegúrate de que hayas entregado todos tus documentos de inscripción en servicios escolares (Certificado de Bachillerato, acta de nacimiento, otro), de lo contrario no podrás continuar con tu proceso.


Paso 2 - Proceso de pago

Fechas para pago de reinscripción:

Alumnos de TSU con beca de rendimiento académico, cultural y deportiva, hijos de militares e hijos de policías.
Estén pendientes de la publicación de resultados para proceder al pago.


Alumno de TSU sin beca:

  • Del 27 agosto al 3 de septiembre del 2018.
  • Nota: Sólo para casos excepcionales: del 4 al 7 de septiembre del 2018, más $10.00 de recargo por día natural transcurrido a partir del día 1.


Alumnos de ING con beca de rendimiento académico, cultural y deportiva, hijos de militares e hijos de policías. Estén pendientes de la publicación de resultados para proceder al pago.


Alumno de ING sin beca:

  • Del 27 de agosto al 3 de septiembre del 2018.
  • Nota: Sólo para casos excepcionales: del 4 al 7 de septiembre del 2018, más $10.00 de recargo por día natural transcurrido a partir del día 1.


El total de la reinscripción estará integrado por dos montos a pagar de la siguiente manera:

IMPORTANTE: Por disposiciones de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Estado y la Dirección Administrativa y Financiera de esta Institución, el proceso de emisión de referencias para pago de inscripción ha tenido modificaciones. Deberás realizar tu pago de reinscripción en dos exhibiciones y así cumplir con este requisito.

Total a pagar TSU: $1,750.00

  • $750.00 Referencia que podrás descargar del SITO Alumnos/Consultas/Referencias de pago de reingreso, selecciona periodo correspondiente (septiembre - diciembre 2018).
  • $1,000.00 Esta referencia la debes descargar del portal de la SFIyA. (consulta el proceso en este mismo comunicado).
NOTA IMPORTANTE: Debes conservar tu referencia y comprobante de pago original para cualquier observación.


Total a pagar ING: $1,850.00

  • $750.00 Referencia que podrás descargar del SITO Alumnos/Consultas/Referencias de pago de reingreso, selecciona periodo correspondiente (septiembre - diciembre 2018).
  • $1,100.00 Esta referencia la debes descargar del portal de la SFIyA. (consulta el proceso en este mismo comunicado).
NOTA IMPORTANTE: Debes conservar tu referencia y comprobante de pago original para cualquier observación.