Menu Aspirantes

{{menuI.text}}

{{submenu.text}} {{hijo.text}}
Inicio / Zona Libre / Historia
Historia La Universidad Tecnológica de León inició su funcionamiento el 26 de septiembre de 1995, con la inauguración de cursos efectuada por el C. Vicente Fox Quesada, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, ante la presencia de altas personalidades del gobierno federal, estatal, municipal y la comunidad universitaria. Desde el 25 de septiembre de 1995 y hasta la fecha, formamos ciudadanos y ciudadanas de bien, con pensamiento global y acción local, con innovación, profundos valores humanos y universales y sobre todo, brindando educación tecnológica y de calidad, orientada a la industria 4.0 y la mente-factura”.

Eventos y Avisos
¿Quieres Trabajar en la UTL?
Difusión e Imagen Institucional
Enlaces externos
guanajuato.gob.mx
idea.guanajuato.gob.mx